domingo, 4 de septiembre de 2011

Otra más:


Tres perdones

Hermano mío… perdón te pido.
Hermano mío, mira mis ojos, perdón te pido…
Por la distancia de mis promesas a mis entregas…
¡Por la distancia de mis promesas a mis entregas!
Mis incoherencias lastiman tu alma…
Mis incoherencias lastiman tu alma!
Hermano mío, te pido perdón.
Hermano mío, te pido… ¡Perdón!

¡Oh Señor mío!… perdón te pido.
¡Oh Señor mío! Oye mi salmo: perdón te pido…
Pues sé que vivo como el que escapa de tu Palabra…
¡Pues sé que vivo como el que escapa de tu Palabra!
Un fugitivo de tu Mirada…
¡Un fugitivo de tu Mirada!
¡Oh Señor mío! Te pido perdón.
¡Oh Señor mío! Te pido… ¡Perdón!

Perdón les pido… perdón me pido.
Perdón les pido, me reconcilio, perdón me pido.
Pues ante ríos de amor y gracia mi dique se alza…
¡Pues ante ríos de amor y gracia, mi dique se alza!
Y necesito tanto del Agua…
¡Y necesito tanto del Agua!
Perdón me pido y les pido perdón…
Perdón me pido y les pido: ¡Perdón!

..........................................................
Otra canción cuya letra existía pero que debí reformar, y armar música desde cero.

No están de moda las "canciones de perdón" porque no está de moda perdonar ni pedir perdón... y menos, reconciliarse.

Jajaja, siempre me gustó "no ir a la moda".
Aquí va pues una canción penitencial.
Con la triple vertiente: pedir perdón a Dios, a los hermanos, y a uno mismo.

Que te ayude a abrirte!

+
eduu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en: