jueves, 1 de septiembre de 2011

Bienvenido... aquí empezamos, y ya con algunas noticias!

Un abrazo amigo.
Bienvenido: aquí nos iremos encontrando.
Yo pienso usar este espacio casi como un "diario" donde volcaré distintos materiales que tienen que ver con mis Canciones.
Aquí iré escribiendo acerca de:
... mis Canciones, su historia, su inspiración original, su tiempo y lugar de composición.
... noticias: sobre lo que grabo, o sigo componiendo, o voy compartiendo en encuentros con comunidades..
... destellos iniciales, intuiciones breves, que pueda escribir y que sean semillita de nuevas canciones.
... ideas de espiritualidad juvenil que las canciones quieren comunicar.
... respuestas a preguntas que vayan llegando al sitio web en el botón "Contactos".

Te cuento para empezar que me siento agradecido por toda esta movida (que involucra al Boletin Salesiano, a la Obra salesiana de Argentina en su oficina de proyectos solidarios llamada "Procura salesiana"; y a la Pastoral Juvenil de mi región), pues ha permitido este servicio que intentamos desde esta web: socializar las canciones lo más generosamente posible (a través del sitio, y de la reedición de mis CDs agotados 1 al 10), y a la vez conocer y compartir -hasta llegar si se quiere a la donación de dinero- los proyectos salesianos más "jugados", que cada mes sos invitado a descubrir.

Y para terminar este post, te revelo un secretito: Estoy componiendo! Jajaja, hacía tiempo que no me ponía, y que no sentía esa energía interior.
En el próximo Post te contaré qué estuve terminando: te anticipo que son varias canciones...
Qué tal si pongo sus letras aquí antes que en cualquier otro lado?

Un abrazo.
Que tengas Paz!
+
edu

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir el espacio,y la verdad es que disfruto de las canciones, incluso en estas que publicaste que desconozco las melodías.
    Qué bueno que puedas compartirnos todo esto! bendiciones...y gracias por este regalo!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir esta web donde compartes todos tus trabajos. Me tomaré tiempo para ir escuchándolas poco a poco, saboreando las letras y las músicas. En nuestro coro (CoroSatri) hemos ido aprendiendo desde el año pasado algunas canciones, "En mi Getsemaní", o "Esto que soy, eso te doy"... las hemos cantado incluso en el festival anual que hacemos en la parroquia. Ahora mismo, "Si quieres te acompaño en el camino" me tiene fascinado, quizás por mi propio momento personal. Gracias de corazón por estas canciones, y por las que me quedan todavía por descubrir.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo de hace mucho con las canciones pero recién leo este blog. Soy Sandra Molina de la provincia de San Juan. Me gusta mucho el aporte que estás haciendo en Radio María "Canción del regreso". el problema que desearía tener las intruducciones que haces de las canciones. Cómo puedo hacer para conseguirlas?
    Qué el Señor te siga acompañando en tus deseos de catequizar a tu hno a través de las canciones. Oro por vos. Mi dirección de email es: molinasandramabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. muy inspiradora son tus musicas querido padre Eduardo¡¡¡

    ResponderEliminar

Seguinos en: